8 días/ 7 noches
Duración
Mar Rojo
Ubicación

Vida a bordo en el Mar Rojo

Ven a descubrir o a explorar este increíble Mar con nuestra flota. Podrás disfrutar de una auténtica explosión de vida marina, ver a escasos centímetros de ti los corales más variados e impresionantes del mundo y visitar los pecios más famosos y espectaculares.

 

Lugar de salida y retorno Madrid o Barcelona
Horario salida Por favor llegue al menos 2 horas antes del vuelo.
Incluido
Vuelo I/V desde Madrid y Barcelona
Transfers bajo demanda previa
7 días vida a bordo.
  • Camarote doble a bordo con baño compartido
  • Todas comidas a bordo
  • Bebidas no alcoholicas (agua,café,té,zumo,batidos y sodas).
Paquete de buceo (incluido)
3 inmersiones diarias.
Tanques y plomos. Nitrox Gratuito.

Consúltanos para descubrir las 4 rutas disponibles, Además de ofrecer las más clásicas rutas del Mar Rojo, orientadas a buceadores titulados y con experiencia demostrada, también pueden  dar a conocer a los recién titulados la sensación de bucear en estas aguas cristalinas, con rutas especiales para ellos y convirtiendo este barco en un barco escuela, donde además de disfrutar del Mar Rojo, podrás ampliar tu viaje con extensiones opcionales culturales, para aprovechar y poder conocer la cultura egipcia.

No pierdas la oportunidad de irte al Mar Rojo, con la mejor de las compañías.

Precios desde en base a ocupación doble con fechas determinadas. Podemos personalizar tu producto tanto como quieras, cambiando días, tipo de estancia, días de buceo, etc. No dudes en solicitar tu presupuesto personalizado. Tasas categoría F Egyptair. 190€

Buceo en Mar Rojo

Hablar del Mar Rojo es hablar de azules y cálidas aguas, paredes interminables, una vida exuberante y unos pecios de renombre mundial.

La visibilidad de sus aguas puede alcanzar los 40 metros. Es un sitio perfecto para bucear todo el año. La temperatura del agua varia dependiendo de la estación variando del los 300C de junio a agosto y los 200C de enero y febrero. Por el contrario, la temperatura del aire en verano pasa del los 400C mientras que en invierno, la media es de unos 220C.

A groso modo, podríamos dividir Mar Rojo, de una forma muy básica, en tres partes: Rojo Norte, Islas Brothers y Rojo Sur, cada una con sus peculiaridades.

Rojo Norte incluiría la zona de Sharm el Shaikh con su impresionante Parque Nacional de Ras Mohammed, el Thistlegorm que seguramente sea el pecio mas famoso del mundo o el estrecho de Tirán.

Otra zona es la de Hurgada, Deadalus, Elphinstone e Islas Brothers. Esta sería la parte mas central. Hurgada es famosa por el arrecife de Abu Nuhas, famoso por su gran concentración de pecios. Islas brothers es muy conocido por sus profundas paredes y encuentros con pelágicos como el tiburón oceánico (Longimanus).

Por último, tenemos la zona sur. Esta zona es mas desconocida y es necesaria mas experiencia de buceo. Al ser la menos visitada de las tres zonas, se encuentra en un mejor estado de conservación que las otras dos. Sus dos zonas mas conocidas son Marsa Alam e islas St. John’s. Aquí las corrientes son mas fuertes con lo que el encuentro con el longimanus, el tiburón gris, el martillo e incluso algún tigre que otro es muy frecuente.

Si hablamos de la vida en genteral, aparte de lo descrito por zonas, hay que destacar que el Mar Rojo cuenta con mas de 1200 especies de peces y 220 de corales. Tortugas, barracudas, carángidos, atunes, cientos de especies de coloridos peces de arrecife e incluso el majestuoso tiburón ballena merodean las impresionantes aguas de la patria de los faraones.

No hay mejor lugar para aprovechar de unos días extras en nuestro viaje de buceo que Egipto, difruta de esta extensión excepcional por un precio increíble:

Día 1

El Cairo

DESCRIPCIÓN

Llegada a El Cairo y traslado Aeropuerto / Hotel

HOTEL EN EL CAIRO 5*

ACTIVIDADES
Traslado al hotel

Día 2

 

El Cairo

DESCRIPCIÓN
Visita a las Pirámides, Esfinge y Templo de Kefrén.

HOTEL EN EL CAIRO 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

ACTIVIDADES
Excursión de día completo con guía en español

Día 3

El Cairo

DESCRIPCIÓN
Día libre en el Cairo, para poder disfrutar de esta magnífica ciudad, posibilidad en destino de realizar excusriones opcionales.

HOTEL EN EL CAIRO 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

ACTIVIDADES

Día 4

Aswan

DESCRIPCIÓN
Tras el desayuno salida hacía el aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Aswan. Por la tarde paseo en Faluca por el rio Nilo.

HOTEL EN ASWAN 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

ACTIVIDADES
traslados y paseo en Faluca por el Rio Nilo

 Día 5 a 8

Crucero por el Nilo

DESCRIPCIÓN
Tras el desayuno traslado a nuestra motonave 5*, para empezar nuestra travesia por el Nilo de 3 días, con visitas incluidas:

  • La Gran Presa y el Obelisco inacabado en Aswan
  • Templo bilateral de Sobek & Haroeris en Kom Ombo
  • Templo de Horus en Edfu
  • Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Coloso de Memnon y Templo de Hatshepsut en Luxor

MOTONAVE 5*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Pensión Completa

 Día 8

Hurghada

DESCRIPCIÓN
Tras el desembarque, traslado por carretera a Hurghada para poder empezar nuestro vida a bordo.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

DESDE SOLO 495€ por persona

Comentarios Viajes

Aún no hay comentarios.

Dejanos un comentario

Clasificación