9 días/ 7 noches
Duración
Nassau, Bahamas
Ubicación
todo el año
Fechas

Bahamas:

Un paraiso caribeño. Bahamas con sus más de 700 islas repartidas en más de 26 kilómetros cuadrados cuentan con indescriptibles aguas transparentes en la región Este del Océano Atlántico. Sumérgete en sus aguas de la mano de nuestro resort de lujo en Nassau Sandals. El tercer banco de corales más grande del mundo, así como una rica cantidad de pecios, y una amplia variedad de tiburones nodriza, te esperan en un hotel paradisíaco, con buceos desde el mismo hotel y deportes acuáticos incluidos.

Lugar de salida y retorno Madrid o Barcelona
Horario salida Por favor llegue al menos 2 horas antes del vuelo.
Incluido
Vuelo I/V desde Madrid y Barcelona
Transfers Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
7 noches de alojamiento en Nassau en TI Sandals Royal Bahamian 5*****.
  • Todas las comidas
  • Bebidas nacionales
  • All day Mini Bar Full
  • Uso de las instalaciones del resort
  • Uso gratuito de Surf de Remo- Navegación- Kayak- Windsurf- Hobie Cats- Esnórquel- Aquatrikes
Paquete de buceo (incluido)
7 días de buceo
2 Inmersiones diarias desde el centro ubicado en el hotel.

 

Guia
Traslados
Tanques y plomos
Equipo de buceo incluido.

 

Precios desde en base a ocupación doble con fechas determinadas. Podemos personalizar tu producto tanto como quieras, cambiando días, tipo de estancia, días de buceo, etc. No dudes en solicitar tu presupuesto personalizado. Tasas categoría F American Airlines Aprox. 425€

Buceo en Bahamas

Nassau

Lost Blue Hole
El borde de este gran agujero azul se encuentra a 12m de profundidad rodeado de formaciones coralinas, rayas y muchos bancos de peces. En la arena que rodea al agujero, los buzos encontrarán muchos bocones rayados, gobios seminola y otros muchos tipos. Hay una grieta llena de langostas a 24m en el interior del agujero.Por lo general hay 1 o 2 tiburones nodriza y desde principios de primavera a finales de verano hay un banco de tiburones limón que habitan en el fondo del agujero a 61m.
Este blue hole es visitado normalmente en el camino hacia o desde Exumas. Es aquí donde se avistó por primera vez el pez león en el Caribe.

Periwinkle Reef

Esta pared no muy profunda está asociada a una gran cantidad de peces. Los operadores de buceo locales de Nassau acostumbran a dar de comer a los animales en esta zona por lo que gran cantidad de peces ángel y sargento mayor se acercan a los buceadores en busca de su ración.

LCT Wreck

Esta embarcación dhundida hace 30 años está rodeada de arrecife. Este naufragio de fácil acceso descansa verticalmente a 7 metros de profundidad. Usted será testigo de enjambres de peces cerca de este sitio de naufragio que se encuentra cerca del arrecife apodado el agujero blanco, un cráter circular de poca profundidad que es el hogar de una serie vertiginosa de peces y corales variados.

Mahoney Wreck

Una visita obligada para los buceadores, este sitio se remonta al año 1800. Debido a un fuerte temporal, se hundió y ahora está esparcido en 10 metro de profundidad. Una increíble colección de meros, pargos, gruñidos, pez espada, angelfish, mariposas, anguilas e invertebrados están siempre presentes en sus restos dispersos.

Taveler’s Wall

Este es un emocionante arrecife de buceo en pared que comienza a unos 15 metros. Tiene toneladas de vida marina: Peces tropicales, abundante coral y tiburones entre otros. Este excitante arrecife está a sólo 10 minutos en barco desde el hotel.

Hollywood Bowl

Hollywood Bowl es uno de los sitios más famosos de Nassau. Esta ubicación fue utilizada en los años 60 y 70 en muchas de las escenas submarinas de las películas de James Bond 007. Esta ubicación también se utilizó en las películas Splash y Cocoon. Esta, es una maravillosa ub
icación de buceo con numerosos bancos de Bermudas Chubb, Sargent Majors, Tang Azul y Balloo. La zona está rodeada de formaciones de coral duro y blando.

Shipyard

Usted puede investigar no uno, sino tres de los mejores naufragios en el Mar Caribe en Shipyard (el astillero). Este cementerio náutico es el hogar de tres cargueros descansando a una profundidad de 26 metros. Los buques abandonados que descansan en las cercanías dan al área una sensación sobrenatural. Pero justo cuando piensas que te acercas a una serie de conchas de buques sin vida, una enorme escuela de pejerrey se arremolinará en la escena, alejándose de la búsqueda de depredadores como las Barracudas, el Pompano Africano o el Pargo. Estos 3 naufragios llevan hundidos más de 20 años: 1 petrolero y 2 barcos de correo.

¿Porque no aprovechar tu escala en Estados Unidos de regreso a casa para pasar unos días en la ciudad de Miami? Completa tu vida a bordo en Bahamas, con esta fantástica extensión, de 5 días/4 noches, para que puedas disfrutar de la capital del sol del estado de Florida.

Día 1

Miami

DESCRIPCIÓN
Bienvenido a la ciudad de Miami! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista.

HOTEL EN MIAMI
Miami Beach Resort & Spa o similar (habitación con 1 cama de matrimonio) 3*SUP

Día 2

Miami

DESCRIPCIÓN
Descubrirá los lugares más emblemáticos de Miami. Desde Miami Beach a la Pequeña Habana, un majestuoso paisaje urbano y tropical de esta ciudad única. Ocean Drive es la viva imagen del Miami que todo el mundo se imagina. Si hay algo que caracteriza a Miami Beach son los casi 1.000 edificios de estilo Art Deco que hay en sus calles. El aroma de café y los restaurantes cubanos definen la Pequeña Habana, una pequeña parte de Cuba en Florida. Coral Gables, con enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro, es una de las zonas más bonitas para ver en Miami. Coconut Grove, es uno de los barrios más animados de Miami. En sus calles encontrará restaurantes, tiendas, terrazas y galerías de arte. Después del city tour, embarcará en un tour de barco por la bahía de Miami, con vistas espectaculares de Miami Downtown, Fisher Island, Puerto de Miami y el Millionaire’s Row, conocido por las casas de los ricos y famosos! Regreso al hotel. Tarde y noche libre!
Duración: Aproximadamente 7 horas

HOTEL EN MIAMI
Miami Beach Resort & Spa o similar (habitación con 1 cama de matrimonio) 3*

ACTIVIDADES
Visita de la Ciudad de Miami – en grupo – Guía Local en español
Tour en Barco por la Bahía de Miami – tickets incluidos

Día 3

Miami

DESCRIPCIÓN
Día libre para disfrutar de esta espléndida ciudad.

HOTEL EN MIAMI
Miami Beach Resort & Spa o similar (habitación con 1 cama de matrimonio) 3*

Día 4

Miami

DESCRIPCIÓN
Que tal aprovechar el día para conocer las playas de Miami?

HOTEL EN MIAMI
Miami Beach Resort & Spa o similar (habitación con 1 cama de matrimonio) 3*

 Día 5

 Miami

DESCRIPCIÓN
Aproveche un desayuno más en el hotel. Llega el fin de nuestro paseo. Traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de su vuelo. Buen Viaje! Check-out a las 11:00 horas.

DESDE SOLO 550€ por persona

Comentarios Viajes

Aún no hay comentarios.

Dejanos un comentario

Clasificación