12 días/9 noches
Duración
Komodo (Indonesia)
Ubicación
todo el año
Fechas

Komodo:

El mejor buceo, programas flexibles y una fantástica tripulación (y en español). Nuestro Vida a Bordo, está pensado para los buceadores voraces. Ve más allá y bucea en los mejores puntos de buceo de indonesia.

Siente el suave balanceo del barco mientras caes un dulce sueño bajo un cielo estrellado. Despiértate con el olor de tu café y pan recién hecho a un paso de los mejores puntos de inmersión.

Opciones de 3, 5 o 6 noches a bordo para buceadores, apneistas y snorkelers.

Nuestro cálido barco de madera, ha sido diseñado para proporcionarte una experiencia inigualable en tu safari de buceo. Está provisto con 5 cabinas, algunas de las cuales con baño en su interior y otras con baño compartido cada dos cabinas. Sus zonas comunes están diseñadas para facilitar la aparición de esas nuevas amistades que acostumbran a surgir en todo viaje de buceo.

Cabe destacar, que este barco cuenta con guías provenientes de Manados, famosos en el mundo entero por su buena vista y profesionalidad bajo en agua.

Disfruta de esta gran aventura en Komodo con 3 Océanos !!!

Lugar de salida y retorno Madrid o Barcelona
Horario salida Por favor llegue al menos 2 horas antes del vuelo.
Incluido
Vuelo I/V Madrid/Barcelona a Denpasar
Noche en Bali A/D.
Vuelo I/V Denpasar – Labuan Bajo
2 Noches en Labuan Bajo con Desayuno (una el día antes del embarco y otra el día del desembarco)
Transfers aeropuerto-hotel-aeropuerto
Vida a bordo en KLM Amalia 7 días/6 noches.
  • Camarote doble con baño compartido o posibilidad en suite.
  • Todas los comidas a bordo
  • Visita a los dragones de Komodo.
  • Actividades varias como BBQ, Tracking…
Paquete de buceo (incluido)
20 buceos (1 de ellos nocturno)
Equipo de buceo

Precios desde en base a ocupación doble con fechas determinadas. Podemos personalizar tu producto tanto como quieras, cambiando días, tipo de estancia, días de buceo, etc. No dudes en solicitar tu presupuesto personalizado.Tasas categoría M Qatar airways y Garuda Aprox. 300€

El buceo en Komodo

El Parque Nacional de Komodo es sencillamente espectacular. Conocido por sus grandes corrientes hace que sea muy recomendable elegir unos buenos guías. Así, incluso los no tan experimentados, podrán disfrutar de la mayoría de los puntos de inmersión. Casi todos los puntos más conocidos se sitúan en la parte centro y norte del parque. Tenemos buceos de todo tipo, desde encuentros con pelágicos hasta el macro más puro, y todo en una misma inmersión en muchas ocasiones. Podemos decir que es de esos sitios donde hay mucho de todo. Aguas cálidas, buena visibilidad y un clima seco la mayoría del año, son el colofón a estas espectaculares inmersiones.
Estos son algunos de los puntos de buceo en la zona:

Wainilu:
Esta isla se encuentra muy cerca de Rinka (habitada por dragones de Komodo) Aquí nos encontramos una playa rodeada de manglares que contiene uno de los mejores buceo macro de la zona. Se trata de un buceo poco profundo que consistente en ir buscando por la arena extrañas criaturas. Pez pipa fantasma, nudibranquios, pequeñas gambas, pez rana, caballitos de mar, rinopias y el asombroso pulpo wonderpus son algunas de las criaturas que recorren sus fondos arenosos.

Batu Bolong ( Roca agujereada ):
Es un pináculo, que emerge en superficie mostrando dicha roca agujereada, baja hasta los 80 metros aprox. Está expuesta a fuertes corrientes por lo que es perfecto para ver a los depredadores en plena acción. Napoleones, multitud de carángidos, tiburones puntas blancas, puntas negras y grises son algunos de los encargados de darnos esa acción. Tortugas, morenas y serpientes marinas son algunos de los espectadores presentes. Es increíble la claridad de las aguas en la superficie donde hacemos la parada de seguridad. Uno de los mejores buceos de Komodo.

Manta Point:

Esta es una de las inmersiones que no nos podemos perder en Komodo. Se salta en medio de un ancho canal que transcurre entre varias islas y nos dejamos arrastrar por la corriente mientras nos vamos encontrando pequeñas estaciones de limpieza muy frecuentado por mantas raya, a menudo grupos formados por más de una decena de ellas. Es un buceo que raramente sobrepasa los 12 metros de profundidad pero se recorre mucho trayecto debido a la corriente de deriva. Es muy común el encuentro con curiosos puntas negras.

Castle Rock y Crystal Rock:
Estas dos inmersiones están situadas en el Norte del Parque Nacional de Komodo. En ambos casos se trata de grandes formaciones rocosas un poco alejadas de la costa. Las cristalinas aguas son a menudo empujadas por fuertes corrientes cosa que hace que encontremos acción en estos puntos. Tiburones puntas blancas, puntas neg1ras, grises, bambú, carangidos y rayas águila, patrullan en busca de alimento.

The Cauldron (El Caldero):
Este espectacular buceo se encuentra en el centro de un pequeño estrecho entre las Islas Gili Lawa Laut y Gili Lawa Darat. Saltamos antes del estrechamiento del canal. Aquí todavía, las corrientes no son muy furtes. Es momento de disfrutar del coral y la arena blanca. Al ir acercándonos al cráter situado en el centro del canal que da nombre a la inmersión, notamos como se aceleran las cosas. Corrientes mas fuertes nos arrastran hasta llegar a un punto llamado “Shotgun”, que como su nombre indica en inglés (escopeta), nos hace salir disparados a toda velocidad. Un auténtico subidón de adrenalina. En cuanto a la vida, tiburones puntas blancas, puntas negras, tortugas, rayas, frogfish, atunes, carángidos,…, son un pequeñísimo ejemplo de la variedad que podemos ver en una sola inmersión.

Completa tu estancia de buceo en Komodo, con esta fantástica extensión, de 8 días, 7 noches. A un precio increíble. donde podrás descubrir la increíble mezcla de historia, cultura, paisajes magníficos y playas espectaculares que nos ofrece la isla de Bali:

Día 1

Bali

DESCRIPCIÓN
Traslado al sur de la isla y entrega de su habitación. Resto de la tarde libre para descansar. Alojamiento.

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

ACTIVIDADES
Traslado al hotel en el Sur

Día 2

 

Bali

DESCRIPCIÓN
Desayuno en el hotel. Mañana libre para descansar y relajarse en la Playa o Piscina. Por la tarde salida hacia el templo real de Taman Ayun, rodeado por un estanque, en el pueblo de Mengwi. La última parada del día será en el templo de Tanah Lot, construido sobre un islote rocoso en el océano, desde donde disfrutaremos de una magnifica puesta del sol.

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

ACTIVIDADES
Excursión de medio dia a Taman Ayun & Tanah Lot – en grupo – Guía Local en español

Día 3

Bali

DESCRIPCIÓN
Desayuno en el hotel. Salida hacia la zona sur de la isla, hacia Uluwatu. Llegada al Templo de Uluwatu, situado sobre un acantilado con vista al océano índico, desde donde contemplaremos una magnifica puesta del sol. Este templo está habitado por los monos sagrados. A continuación, asistiremos a una de las danzas más conocidas y famosas en Bali, la Danza Kecak o Danza del fuego. Regreso al hotel. Terminaremos la visita con una cena de Marisco con Langosta en la playa de Jimbaran, Restaurante MELATI (Menu Fijo).

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno – Comida

ACTIVIDADES
Excursión a Uluwatu – en grupo – Guía Local en español
Mariscada en Jimbaran

Día 4

Bali

DESCRIPCIÓN
Desayuno en el hotel. Visita de día completo. Salida hacia Batuan donde visitaremos una típica casa balinesa. Seguiremos hacia Mas, población conocida por sus populares centros artísticos labrados de maderas. Salida hacia Ubud conocida por sus galerías y estudios para famosos artistas y pintores locales y extranjeros: Lempad, Soki y otros. Las siguientes paradas serán: Tegalalang, desde donde admiraremos los arrozales escalonados, la región de Kintamani donde contemplaremos el volcán Batur con su lago interior y el templo Batuan, así como los bellos trabajos en oro y plata en Celuk.

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

ACTIVIDADES
Excursión dia completo KIntimani – Guía Local en español

 Día 5

Bali

DESCRIPCIÓN
Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de Bali a su aire. Alojamiento

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

 Día 6

Bali

DESCRIPCIÓN
Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de Bali a su aire. Alojamiento

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

 Día 7

Bali

DESCRIPCIÓN
Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de Bali a su aire. Alojamiento

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

 Día 8

Bali

DESCRIPCIÓN
Desayuno. Día libre, a la hora indicada traslado al aeropuerto.

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

DESDE SOLO 479€ por persona

Comentarios Viajes

Aún no hay comentarios.

Dejanos un comentario

Clasificación