10 días/ 7 noches
Duración
Maldivas
Ubicación

Vida a bordo en Maldivas

te presentamos este barco de 33 metros de eslora y 9 metros de manga, donde podremos realizar seis tipos diferentes de rutas, con unas geniales instalaciones nuestro VAB es lo que todo viajero está buscando, explorar las Maldivas a un precio asequible, y lo más importante, en unas condiciones impresionantes.

Sus magnificas instalaciones, permiten albergar de 19 a 20 pasajeros, en lujosas cabinas con baño.

Aunque esto por sí solo sea todo un espectáculo, no hemos de perder de vista el azul ya que bancos de pargos, peces murciélago, unicornios, fusileros, labios dulces, …, comparten aparición junto a rayas, tiburones, águilas y a menudo tiburón ballena.

Consúltanos las diferentes rutas y las fechas que este fantástico barco nos ofrece. Ahora ya no podrás decir que ir a Las Maldivas es caro, en 3 Océanos te lo ponemos fácil.

NOTA: BARCO EXCLUSIVO PARA GRUPOS.

Lugar de salida y retorno Madrid o Barcelona
Horario salida Por favor llegue al menos 2 horas antes del vuelo.
Incluido
Vuelo I/V desde Madrid y Barcelona
Transfers
7 noches vida a bordo.
  • Camarote doble a bordo con baño privado y A/C.
  • Todas comidas a bordo
  • Agua,café,té.
  • Barbacoa en una isla desierta.
  • Tasas gubernmentales 12 % incluidas.
Paquete de buceo (incluido)
6 días completos de buceo (3 buceos diarios)
Tanques, cinturon y plomos

Precios desde en base a ocupación doble con fechas determinadas. Podemos personalizar tu producto tanto como quieras, cambiando días, tipo de estancia, días de buceo, etc. No dudes en solicitar tu presupuesto personalizado.Tasas categoría M Turkish Airlines Aprox. 390€

Buceo en Maldivas

Este escenario mundialmente conocido por buceadores de todos los países, está formado por 26 atolones de arena blanca y palmeras. El buceo se realiza tanto en la parte interior de los atolones, siendo este un buceo mas tranquilo, como en los canales de entrada y salida del agua en los atolones, donde dependiendo del momento de la marea, podemos encontrar fuertes corrientes. Como ya sabemos, fuertes corrientes suele significar presencia de animales grandes. Tenemos que añadir a nuestro equipo de buceo como parte indispensable, una buena boya de señalización en superficie.

Los buceos varían entre diferentes profundidades con lo que se satisface el gusto de casi todo el mundo. La temperatura del agua oscila entre los 26 y 300C todo el año con lo que bucear con 2mm o incluso una licra y un bañador es un lujo practicable aquí.

La visibilidad va de los 20 metros en adelante. Hay temporadas en las que la visibilidad se ve mas reducida de lo normal pero hemos de tener en cuenta que no se debe al arrastre de agua pluviales al mar sino de plancton, ya que Maldivas no tiene ningún rio. Es la presencia de este plancton la que atrae a maravillosas criaturas como el tiburón ballena o las majestuosas mantas raya.

Las condiciones del mar nos permite bucear todo el año pero se ha de tener en cuenta que debido a los monzones hay lluvia significativas de abril a octubre, siendo los meses de junio, julio y agosto los mas lluviosos.

Atolones como los de Vaavu, North Male, South Male, Ari, Faru o Rasdhoo harán las delicias de buceadores de todos los niveles.

En cuanto a la vida marina, encontramos de todo. Desde el mas puro macro a grandes pelágicos, siendo realmente destacable la presencia de multitud de especies de tiburones y en gran número, tiburones ballena y mantas raya.

Comentarios Viajes

Aún no hay comentarios.

Dejanos un comentario

Clasificación