9 Días
Duración
Roatán, Honduras
Ubicación
todo el año
Fechas

Roatán Northeast shore:

Situada en la segunda barrera de coral más grande del mundo, Roatán te ofrece una multitud de inmersiones para todos los niveles. Estas pueden ir desde verticales paredes a pasadizos y cañones. Una gran diversidad de peces y corales os esperan en sus fondos pero sin olvidarnos de los múltiples puntos turísticos de interés que nos ofrece la isla. Descubre este destino en un fantástico Dive Resort con todas las comodidades y en régimen de pensión completa, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar.

Lugar de salida y retorno Madrid o Barcelona
Horario salida Por favor llegue al menos 2 horas antes del vuelo.
Incluido
Vuelo I/V desde Madrid y Barcelona
Transfers Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
1 noche de alojamiento en Houston en SA
7 noches de alojamiento en Roatán en PC.
  • 3 comidas día
  • Bebidas no alcohólicas.
  • Uso de Kayaks.
  • Instalaciones del Resort.
Paquete de buceo (incluido)
3 inmersiones por día
Guia
Traslados
Tanques y plomos
Inmersión Nocturna

Precios desde en base a ocupación doble con fechas determinadas. Podemos personalizar tu producto tanto como quieras, cambiando días, tipo de estancia, días de buceo, etc. No dudes en solicitar tu presupuesto personalizado.Tasas categoría M Air Europa Aprox. 385€

Esta es una pequeña selección de los mejores puntos de buceo que usted puede encontrar en la Isla de Roatán.

Dolphin Den
Se trata de una cueva a poca profundidad, buceando a través de la cual, nos lleva a la parte exterior del arrecife. Una vez en su interior, nos encontramos un entramado de túneles y amplias cámaras que nos permite pasar toda la inmersión en su interior si queremos explorar un poco. Es un buceo lo suficientemente sencillo como para no perderse. Constantemente se ven aberturas en el techo que nos permite un escape directo de la cueva.
En el interior de la caverna se pueden encontrar miles de pejerreyes y otras criaturas como morenas. De hecho, se cree que fue esta gran cantidad de pejerreyes la razón de la trágica muerte de un grupo de delfines, cuyos restos se encuentran en el interior de la caverna. Pudo ser que el grupo de delfines entrase a la caverna siguiendo a estos peces y quedasen desorientados en su interior.
Rango de profundidad: 5 – 12 metros. Se requiere nivel de experiencia: Avanzado.

El subterráneo
Siguiendo uno de los canales que atraviesan a través del arrecife, este sitio se convierte a 6 m en un túnel con numerosas grietas que permiten que la luz solar se filtre en su interior creando un ambiente increíble. Este va atravesando el arrecife hasta terminar a unos 25 m. En esta inmersión podemos encontrar preciosas estrellas de mar, anémonas, rayas y coloridos peces de arrecife.
Rango de profundidad: 5 – 25 metros
Se requiere nivel de experiencia: Open Water Diver, Avanzado para los pasadizos.

Esponjas
En esta increíble pared puedes encontrar infinidad de coloridas esponjas y corales diferentes, incluyendo enormes esponjas barril y espectaculares corales pilar. La bajada comienza a los 18 m y cae hasta los 55 m parox. Muy a menudo encontramos tortugas, tiburones nodriza y rayas águila, así como muchas morenas. Durante la inmersión, pasaremos por varias estaciones de limpieza repletas de vida. La parada de seguridad se realiza un bello coral cuerno de alce.
Rango de profundidad: 5 – 40 metros
Se requiere nivel de experiencia: Open Water Diver.

La pared de Andy
Se trata de una colorida pared forrada de corales blandos y duros, a menudo visitadas por los meros, escuelas de cachos, el pez criollo, carángidos y ballestas entre otros. La pared comienza a 18 m, cayendo a unos 50.
Rango de profundidad: 5 – 40 metros
Se requiere experiencia: Open Water Diver.

El laberinto
Hay algo especial para todos en el laberinto. Esta inmersión se inicia en un área superficial a unos 12 m. Esta zona es perfecta para principiantes. Poco a poco se desciende hasta los 18 m. Escondidos en un gran agujero en la roca, peces tambor patrullas su territorio entre las escuelas de peces barrendero de cristal. Los cañones de arena serpenteando a través de imponentes formaciones rocosas ofrecen emocionantes pasadizos.
Rango de profundidad: 5 – 18 metros
Se requiere nivel de experiencia: Open Water Diver, Avanzado para pasadizos.

Fish spot
Denominado así por la cantidad de peces de arrecife que se pueden ver directamente desde la superficie, es uno de los sitios más bonitos para apreciar la exuberante vida del arrecife.
Rango de profundidad: 5 – 25 metros
Se requiere nivel de experiencia: Open water Diver

Canal estrella de mar 

Este canal debe su nombre a la abundancia de estrellas de mar que encontramos en su fondo. Comenzamos en aguas poco profundas de unos 2 m y comenzamos a descender por el arrecife en dirección oeste. Durante este descenso, pasaremos sobre grandes acumulaciones de coral que suelen estar visitadas por rayas. Siguiendo en canal, llegamos a un cañón donde es encontrar rayas águila. Este precioso cañón rocoso baja hasta los 25 m. Es perfecto para ir mirando por sus rocas en busca del precioso pez sapo.
Rango de profundidad: 5 – 25 metros
Se requiere nivel de experiencia: Open Water Diver

Restos del Odyssey

Se trata del mayor pecio que podemos encontrar en Roatán. A 30 m. de profundidad encontramos los restos de este imponente pecio que descansa sobre un fondo de arena blanca junto a una preciosa pared de coral. A causa del oleaje y las corrientes, el centro del buque ha colapsado pero debido a la gran visibilidad de la zona, es precioso poder ver la popa por un lado y a cierta distancia, la proa por el otro. Morenas, gambas y gran cantidad de peces encuentran aquí un lugar perfecto para concentrarse en el arenal.
Rango de profundidad: 18 – 40 metros
Se requiere nivel de experiencia: Avanzado

El Aguila wreck 

Este carguero de 70 metros se encuentra a unos 30 metros de profundidad sobre un fondo de arena. Está especialmente preparado para que el buceador pueda penetrar en él sin correr grandes riesgos. Tras su hundimiento en 1997, sufrió las embestidas del huracán Mitch que azotó la costa norte de Roatán, partiendo el buque en tres partes que son las tres secciones buceables de hay en día.
Es una preciosidad ver las extensiones de anguilas jardineras que rodean al pecio. Al bucear por sus abiertas bodegas hay que ir mirando todos los rincones y grietas para encontrar la fantástica fauna que lo habita. Se suele terminar la inmersión en una pared cercana que poco a poco nos lleva a aguas más someras donde haremos nuestra parada de seguridad.
Rango de profundidad: 18 – 40 metros)
Se requiere nivel de experiencia: Avanzado

Comentarios Viajes

Aún no hay comentarios.

Dejanos un comentario

Clasificación