9 Días
Duración
Boracay, Filipinas
Ubicación
de Noviembre a Julio
Fechas

Isla Boracay:

Situada entre el mar de Sulu al Oeste y el Mar de Sibuyan al Este, se encuentra está maravillosa isla de poco más de 10 Km² situada a 2 Km al Norte de la isla de Panay, Visayas Occidentales, es uno de los puntos más turísticos de Filipinas. White Beach es el centro logístico de descanso y disfrute desde donde zarpar a descubrir las fantásticas inmersiones que nos ofrece la zona. Los profesionales de nuestro centro especializado, nos ofrecen más de 30 puntos de inmersión donde disfrutar de la riqueza de sus aguas.

Mantas, rayas y multitud de escualos incluyendo tiburón ballena, comparten esta zona con caballitos pigmeos, peces sapo, peces halcón, peces pipa fantasma, y un sinfín de animales y corales propios de esta increíble zona. Descubre esta maravillosa isla Filipina con la garantía de 3 Océanos.

Lugar de salida y retorno Madrid o Barcelona
Horario salida Por favor llegue al menos 2 horas antes del vuelo.
Incluido
Vuelo desde Madrid y Barcelona
Transfers
7 noches de alojamiento en  Bungalows en régimen de Alojamiento y Desayuno.
Paquete de buceo (incluido)
14 inmersiones
Guía
Traslados
Tanques y plomos
Alquiler de equipo incluido

Precios desde en base a ocupación doble con fechas determinadas. Podemos personalizar tu producto tanto como quieras, cambiando días, tipo de estancia, días de buceo, etc. No dudes en solicitar tu presupuesto personalizado.Tasas categoría N/M Singapore Airlines Aprox. 410€

El Buceo en Boracay

Si por algo se destaca el buceo en esta zona es por aguas cálidas y transparentes con fondos de arena blanca. En los meses calurosos que comprenden de abril a junio, la visibilidad alcanza los 40 o 50 metros fácilmente aunque por lo contrario, en los meses más fríos que van de diciembre a febrero, la visibilidad puede verse reducida a los 10 metros ya que es en esta época en la que tenemos una explosión de vida microscópica como el zooplancton.

Al tratarse de una isla, siempre encontramos algunas zonas resguardadas del oleaje y las corrientes. En este caso, en la isla de Boracay tenemos la parte este y la oeste como las más tranquilas dependiendo si lo que predomina es el viento monzón suroeste o el monzón noroeste. Estas partes más tranquilas son ideales para buceadores de todos los niveles. En los dos laterales más estrechos de la isla, es más frecuente encontrarnos con corrientes que hacen muy excitante la inmersión. En esta zona hay inmersiones que oscilan entre los 5 y los 40 metros.

Si hablamos de vida marina, esta zona de Filipinas es conocida por la gran biodiversidad  de sus aguas. El arrecife se encuentra en muy buen estado de salud sobretodo, en las zonas más expuestas a las corrientes. Aunque Boracay es archiconocido por los amantes de la vida macro por la presencia de peces pipa fantasma, peces rana de muchos colores, coloridos nudibranquios, etc… es muy común el encuentro con pelágicos como el tiburón martillo, tiburón ballena, atunes,  mantas, rayas y otros tipos de escualos que patrullan los exuberantes paisajes en busca de alimento.

Algunos de los puntos de buceo más importantes en esta zona son: Friday’s Rock, el pecio del Camia 2, Carabao, Crocodile Island, Isla Laurel pequeña, Balinghai o Angol Point.

Descubre Manila y sus alrededores, en esta increíble aventura de 5 días llenos de naturaleza y cultura local. Completa tu estancia en Boracay de buceo, con esta fantástica extensión:

Día 1

Manila

DESCRIPCIÓN
A su llegada al aeropuerto de Manila, será recibido y trasladado a su alojamiento para el registro de entrada. Disfruta del resto del día libre para asentarse y explorar la ciudad por su cuenta.

HOTEL EN MANILA 2*

ACTIVIDADES
Traslado de entrada

Día 2

 

Manila – Tagaytay – Manila

DESCRIPCIÓN
Comienza el día temprano con un traslado de Manila hasta el punto de partida de la caminata al volcán Taal. Disfruta del volcán activo más pequeño del mundo y experimenta impresionantes vistas de los cráteres y lagos. Toma un poco de tiempo libre para descansar y disfrutar del paisaje, y luego visita el Palacio en el cielo para ver la magnífica vista del volcán y el Jardín Sonyas. En el camino de regreso a Manila haremos una visita corta de la ciudad con Intramuros – la ciudad amurallada, que solía ser el centro político de las Filipinas. Allí se puede aprender sobre el Héroe Nacional y sus últimos días, y luego vamos a Rizal Park para rendir homenaje a José Rizal en su monumento. Un rápido recorrido por el centro de comercio del país en el distrito central de negocios de Makati, antes de ser trasladado de nuevo a su alojamiento en Manila para pasar la noche.

HOTEL EN MANILA 2*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

ACTIVIDADES
Trek en el volcán Tal – en grupo – Guía Local en inglés
Visita breve de Manila – Guía Local en inglés

Día 3

Manila

DESCRIPCIÓN
Después de disfrutar del desayuno en su alojamiento, empezamos el día con un viaje al sur de Manila, a la Laguna, para descubrir la cascada Pagsanjan. Prepárate para una experiencia de bombeo de adrenalina. Toma un paseo en barco por el tramo de 17 kilómetros de las corrientes salvajes del Pagsanjan Falls y disfruta de las gargantas que parecen tocar el cielo. Disparar a través de dieciséis rápidos antes de la final – la caída de 97 metros a la derecha en la Cueva del Diablo. Si esto todavía te deja con ganas de aventura, echa un vistazo a las otras actividades en la zona, como la caminata de 90 grados hacia atrás hasta la parte superior de las cataratas Pagsanjan. Después de un delicioso almuerzo, viaje de regreso a Manila a su alojamiento para pasar la noche.

HOTEL EN MANILA 2*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno – Comida

ACTIVIDADES
Excursión a Pagsanjan – Guía Local en inglés

Día 4

Manila

DESCRIPCIÓN
Disfruta de un día completo libre para explorar la ciudad por tu cuenta.

HOTEL EN MANILA 2*

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

 Día 5

Manila

DESCRIPCIÓN
Disfrutar de la mañana libre hasta el momento de la salida.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

DESDE SOLO 759€ por persona

Comentarios Viajes

5.00 based on 1 review
30 marzo, 2017

Hemos podido sacarnos el titulo Open Water mi hermano y Yo en esta semana en Boracay, como podéis ver. Gracias por la organización de todo. Un abrazo!

Dejanos un comentario

Clasificación