12 días/ 10 noches
Duración
Mozambique
Ubicación
todo el año
Fechas

Buceo & Safari:

Adéntrate en el viaje para los más aventureros, donde descubrirás los secretos mejor guardados del Kruger Park, uno de los sitios del mundo donde ver a los tan deseados “Big Five”, empieza tu viaje con el safari que siempre soñaste.

Continuará nuestro viaje hacía Tofo, la capital del buceo en Mozambique, sus aguas están llenas de vida marina, por lo que son muy habituales los avistamientos de tiburón ballena, mantas, varias especies de rayas y tiburones, delfines, tortugas, dugongos y ballenas jorobadas. Hay una deslumbrante variedad de corales duros y blandos, donde se refugian cientos de especies marinas, y la posibilidad de inmersiones de exploración permite el hallazgo de nuevos puntos de buceo cada año. Praia do Tofo es realmente la joya inexplorada del Océano Índico. Conócela de la mano de  3 Oceanos, con nuestro experto en destino.

Lugar de salida y retorno Madrid o Barcelona
Horario salida Por favor llegue al menos 2 horas antes del vuelo.
Incluido
Vuelo I/V desde Madrid y Barcelona
Transfers Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
3 días de safari en el Kruger en campamento en ruta, en régimens de Alojamiento y Desayuno.
7 noches de alojamiento en el hotel en Tofo en régimen de Media Pensión.
Paquete de buceo (incluido)
5 días de buceo.
2 buceos por día
Guía español
Traslados
Tanques y plomos
Nitrox gratis.

 

Precios desde en base a ocupación doble con fechas determinadas. Podemos personalizar tu producto tanto como quieras, cambiando días, tipo de estancia, días de buceo, etc. No dudes en solicitar tu presupuesto personalizado. Tasas categoría M QATAR Aprox. 356€

KRUGER PARK:
Explore el Parque Nacional Kruger, el parque emblemático de Sudáfrica, y experimenta su belleza salvaje desde la comodidad y seguridad de nuestro vehículo de safari. Kruger es uno de los principales parques de África con aproximadamente 20.000 kilómetros cuadrados de terreno y dentro de este santuario la vida animal salvaje protegida prospera. El Kruger tiene el mayor número de especies de los grandes mamíferos en comparación a cualquier otra reserva africana, aumentando así las
posibilidades de ver los tan deseados Cinco Grandes (león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte). Entre su fauna, alberga poblaciones estimadas en 25.000 búfalos, 2.000 leones, 10.000 jirafas, 3.000 hipopótamos, 1.000 leopardos, unos 12.000 elefantes, 17.000 ñues, 4.000 jabalíes, 2.000 hienas, y la población más exensa mundialmente de impalas (alrededor de 200.000).
El Parque Nacional Kruger es uno de los últimos refugios de poblaciones importantes de Rinocerontes Blancos y Negros, los cuales se encuentran en la actualidad al borde de la extinción. Es importante comentar que Sudáfrica es hoy el hogar de alrededor del 70% de la población mundial de rinocerontes, estimada en tan sólo unos 4.500 rinocerontes negros y unos 22.000 rinocerontes blancos.

El buceo en Mozambique

Mozambique ha ido ganando impulso durante años en el mundo del buceo como un destino de primera para ver megafauna. Con sus interminables playas de aguas cristalinas, Mozambique es un oasis submarino de la África oriental y Tofo es su capital. Tofo ofrece la oportunidad para que nuestros buzos disfruten de mantas rayas gigantes y de arrecife, otras rayas y pastinacas, tiburones ballena, delfines, tiburones de arrecife, tortugas marinas, ballenas yubarta (en temporada), y por otro lado las incontables especies de peces de arrecife y la abundancia de microvida que se halla en los corales blandos y duros. Tofo es un paraíso del buceo durante todo el año.

Puntos de inmersión del Sur:

Manta Reef :

Clasificado como uno de los 10 mejores puntos de buceo en África (aún a día de hoy sigue siendo un punto de filmación favorito para National Geographic). Es una inmersión a la deriva que se inicia con un descenso a 26 metros donde se encuentra un mini anfiteatro repleto de vida. Hay varias estaciones de limpieza donde las mantas circulan en grupos, meros patata gigantes se han hecho dueños de varios puntos del arrecife y algunas tortugas residentes y morenas de panel de abeja descansan en grutas. Bancos de centenares de pargos, junto a barracudas y otros pelágicos son avistamientos garantizados.

Kingfisher Reef :

Una excelente oportunidad de hacer salida de doble buceo cuando se combina este punto de inmersión junto al anterior. Conocido con ese nombre por la
abundancia de peces pelágicos que cruzan su plataforma superior en busca de presa, Kingfisher es otro punto de buceo para ver mantas en las estaciones de limpieza donde se congregan. Hasta 3 especies diferentes de tortugas y varias de tiburones se pueden encontrar descansando en cobijos del arrecife, al igual que una gran variedad de morenas y otras especies de peces de arrecife y corales. Buen lugar para ver la raya del ojo pequeño y tiburón guitarra.

Puntos de inmersión cercanos:

Galleria :

Siendo el punto de inmersión más cercano a la base de buceo, y con una profundidad máxima de 34 metros, Galleria, también conocida como Giant Castle, permite una inmersión a la deriva recorriendo una pared predominante por un bosque de coral verde. Sujeta a posibles corrientes fuertes, el coral proporciona el refugio perfecto para la vida de arrecife, una oportunidad única para los entusiastas de la fotografía. Langostas, morenas de varios tipos y otra infinidad de vida son, de entre otros, residentes del arrecife que se protegen de la corriente. Tortugas y tiburones pueden verse cruzando el fondo arenoso de la pared, mientras que cientos de carángidos sobrevuelan el arrecife.

Puntos de inmersión del Norte:

Amazon :

Un arrecife en forma de herradura con una profundidad máxima de 28 metros, Amazon es un lugar excelente para ver puntas blancas y tiburones leopardo, de los cuales hay varios residentes desde hace algunos años. Tortugas bobas y verdes, así como bancos de barracudas son los aspectos más destacados de este arrecife, junto a pargos, atunes, rayas mantas y mobulas. Siendo uno de nuestros puntos de inmersión más lejanos, es un buen lugar para avistamientos de ballenas jorobadas bajo el agua en temporada.

Oasis:

Un poco más cerca de la costa, a unos 35 minutos de Tofo, y siendo una excelente oportunidad de doble inmersión cuando se combina con Amazon, Oasis es conocido por sus cavernas poco profundas y su colorida variedad de corales duros y blandos. El arrecife tiene dos estaciones de limpieza donde mantas se reúnen a menudo. Una gran variedad de morenas y crustáceos adornan las grietas, y hay varios cañones donde los buceadores pueden explorar y descubrir varias especies de tiburones.

Puntos de inmersión descubiertos recientemente:

Reggies :

Este arrecife descubierto recientemente se ha convertido rápidamente en uno de nuestros favoritos. Como Galleria, Reggies es conocido por su impresionante despliegue de coral verde que crece en abundancia junto con una gran variedad de corales duros y blandos. Este arrecife sirve como punto de encuentro para tiburones, tortugas, rayas y mantas. Puntas blancas, grises y tiburones leopardos se ven a menudo durante la inmersión, al igual que varias especies de tortugas que han hallado su hogar aquí. Es muy común ver varias rayas mantas sobrevolando el arrecife en las estaciones de limpieza, al igual que otras especies deslizándose a lo largo del fondo arenoso. Reggies se convertirá, definitivamente, en uno de sus favoritos también.

Comentarios Viajes

Aún no hay comentarios.

Dejanos un comentario

Clasificación