16 Dias / 14 Noches
Duración
Khaolak
Ubicación
Octubre a Mayo
Fechas

Paquete Adicto:

El paquete de buceo definitivo para conocer Tailandia y sus maravillosas aguas llenas de vida, un lugar con playas recónditas, noches en calma y actividades para toda la familia. Con este combinado especial y exclusivo combinarás la experiencia de bucear desde tierra en los puntos más increibles de Khao lak y Phuket sumándole un vida a Bordo de 6 días, para que no te dejes nada por ver. 3 Océanos, con la  colaboración de nuestro centro especializado, ha preparado este combinado especial. Descubre  el Parque Nacional Marino de las Islas Similan, un grupo de nueve islas graníticas declaradas parque natural protegido,  situadas a unos 90 Km. De  la costa Oeste de Tailandia en el Mar de Andaman, que con su característica topografía, sus aguas cristalinas y su biodiversidad marina, nos ofrecen uno de los más espectaculares fondos marinos del país.

Lugar de salida y retorno Madrid o Barcelona
Horario salida Por favor llegue al menos 2 horas antes del vuelo.
Incluido
Vuelo I/V desde Madrid y Barcelona
Transfers
3 noches de alojamiento en Resort en Khao lak en AD.
6 días/5 noches en vida a bordo.
6 noches de alojamiento en Resort en Phuket en AD.
Paquete de buceo (incluido)
3 días de buceo en Phuket (6 inmersiones)
6 días de buceo en Phuket (20 inmersiones)
Desayunos y Comidas.
Guia
Traslados
Tanques y plomos

Precios desde en base a ocupación doble con fechas determinadas. Podemos personalizar tu producto tanto como quieras, cambiando días, tipo de estancia, días de buceo, etc. No dudes en solicitar tu presupuesto personalizado.Tasas categoría M Emirates Aprox. 375€

Tailandia. Buceo en el mar de Andamán.

El buceo en esta zona es reconocido a nivel mundial tanto por la calidad de sus aguas como por su riqueza. Su visibilidad media de más de 30 metros y una temperatura que oscila entre los 27°C y los 31°C nos da las mejores condiciones para bucear por sus drop-offs, pequeñas cuevas, jardines de coral, impresionantes pináculos y formaciones rocosas. Este espectacular entorno es el hábitat de muchas especies entra las que destacamos el majestuoso tiburón ballena, tiburón leopardo, mantas raya, peces pipa fantasma, peces rana y coloridos nudibranquios aunque son muchísimas más las especies que allí encontramos.

Vamos a hacer una pequeña selección de puntos de inmersión basándonos en las dos zonas donde nosotros tenemos nuestros campamentos base: Khao Lak y Phuket.

Khao Lak:

Richelieu Rock , nombre que recibió directamente del mismísimo Jacques Cousteau, se encuentra en el Surin National Marine Park.Es sin duda el buceo más famoso de Tailandia y está en la lista de los 10 mejores buceos del mundo. Se sitúa al este del parque. Es un área con forma de herradura que consta de un gran pináculo central rodeado de rocas cubiertas por corales blandos, abanicos de mar, anémonas y esponjas de barril. En sus multiples huecos encontramos multitud de especies escondiéndose o bien, simplemente descansando. En los alrededores del pináculo podemos encontrar desde el impresionante tiburón ballena, a barracudas, meros enormes, mantas raya, carángidos gigantes, puntas blancas, tiburones leopardo y también macro como las gambas arlequín, caballitos de mar, nudibranquios, etc…

Koh Bon es una parte del Similan National Marine Park. Es un lugar de buceo increíble, famoso principalmente por sus tiburones ballena y Manta Rayas. No sólo son de interés los gigantes marinos que pasan por aquí. Escuelas enormes de peces, pulpos y sepias se unen a la explosión de vida submarina. Una infinidad de corales, anémonas y fascinantes esponjas hacen de este lugar de buceo excepcional un verdadero placer para la vista.

Phuket:

Racha Noi, (la más pequeña de las islas Racha) es una isla tropical deshabitada. La isla tiene excelentes sitios de buceo para buceadores experimentados y bahías poco profundas para buceadores menos expertos y snorkelers. Las bahías albergan hermosos corales duros y una variedad de vida marina con coloridos peces de arrecife. Los sitios de buceo reflejan el paisaje de las islas Similan, con sus grandes cantos rodados de granito cubierto de corales blandos y crinoideas, rodeado por una abundancia de vida marina diversa. Racha Noi ofrece variedad casi ilimitada y la posibilidad del encuentro con los visitantes más grandes a las islas, como pueden ser rayas o, sus primas más grandes, las Manta raya, así como el favorito de todos, el tiburón ballena.

Islas Phi Phi, es una colección de impresionantes islas de piedra caliza. La zona es perfecta para el buceo en cuevas, ya que una gran cantidad de vida submarina viene para refugiarse en ellas y en los huecos del arrecife. Estos puntos de buceo ofrecen una buena oportunidad de encontrar tiburones juveniles, así como tortugas, y peces de arrecife. Una maravillosa oportunidad para disfrutar de la superficie y los paisajes submarinos a la vez.

Completa tu estancia de buceo en Tailandia, con esta fantástica extensión, de 4 días, 3 noches, para que puedas disfrutar de su bulliciosa capital. una ciudad llena de contrastes y con excursiones con las que conocerás los rincones más importantes de la ciudad de Bangkok.

Día 1

Bangkok

DESCRIPCIÓN
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok y traslado al hotel. El resto del día libre. Tal vez podrías disfrutar de un placentero masaje tradicional tailandés, sorprender tu paladar con los sabores locales y terminar el día disfrutando de la puesta del sol en cualquiera de las terrazas de los elegantes bares, que han florecido en los rascacielos de la ciudad en los últimos años … las opciones son ilimitadas (no incluidas).

HOTEL EN BANGKOK
Eastin Makkasan / Century Park (o similar) 4* (en la ciudad)

Día 2

 Bangkok

DESCRIPCIÓN
El recorrido de hoy incluye tres de los templos budistas más importantes de Bangkok. Wat Trimit también conocido como el templo de las casas de Buda de oro; una estatua 3 metros de altura hecha de oro macizo y un peso de 5,5 toneladas. A continuación pasamos por el barrio chino de camino a Wat Pho, el templo del Buda reclinado y hogar de los Chedis de los Reyes. Con sus 46 metros de longitud y 15 metros de altura del Buda es el más grande de Bangkok, e ilustra el paso de Buda al nirvana. El Gran Palacio es una de las más bellas muestras de un tribunal siamés antiguo. Lo que solía ser la residencia de los Reyes de Bangkok. Aquí podrás ver palacios que fueron utilizados para diferentes ocasiones: el Palacio funerario, la recepción palacio, el Salón del Trono, el Salón de la coronación, la Real Casa y , el Templo del Buda de Esmeralda Wat Phra Keon. Como colofón a la visita, vamos a una fábrica local de piedras y sala de exposición, donde podrás comprar joyería de fabricación local, artesanía y seda a precios competitivos. Nota: El Grand Palace está cerrado durante las ceremonias reales y durante la visita a los jefes de estado.

HOTEL EN BANGKOK
Eastin Makkasan / Century Park (o similar) 4* (en la ciudad)

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

ACTIVIDADES
Visita Medio Día: Gran Palacio Real y Templos – tickets incluidos – Guía Local en español

Día 3

Bangkok
DESCRIPCIÓN
Cuando se piensa en Tailandia, el mercado flotante es una de las primeras imágenes que viene a la mente. Hoy vas a vivir el más auténtico de los mercados flotantes: Damnoen Saduak, al suroeste de la ciudad y disfrutar de una tarde de cultura tailandesa en el Rose Garden. Un paseo en bote de cola larga a lo largo de los canales cercanos al mercado, donde se encuentran los locales para vender todo lo imaginable, posiblemente, de sus barcos. Despues conocerás el jardín de rosas, una hermosa zona donde se toma el almuerzo. Después del almuerzo tendrás tiempo para pasear por los jardines y la recreación de un pueblo tailandés. Asegúrate de llegar a tiempo al auditorio para conseguir un buen asiento para el excelente espectáculo cultural. El espectáculo le da una idea de los muchos aspectos de la forma de vida tailandesa: baile tailandés, bodas, ceremonias de ordenación de monje, kick boxing, espada larga, lucha polo, baile uña. Después del espectáculo, hay una breve demostración de elefantes en el trabajo, antes de regresar a Bangkok.HOTEL EN BANGKOK
Eastin Makkasan / Century Park (o similar) 4*RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno – ComidaACTIVIDADES
Dia completo: Mercado flotante y Sampran – tickets incluidos – en grupo – Guía Local en español
Día 4

Bangkok
DESCRIPCIÓN
Tiempo libre hasta su traslado de salida.RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

DESDE SOLO 295€ por persona

Comentarios Viajes

Aún no hay comentarios.

Dejanos un comentario

Clasificación