9 dias /7 noches
Duración
Nassau
Ubicación
todo el año
Fechas

Bahamas:

Bahamas con sus más de 700 islas repartidas en más de 26 kilómetros cuadrados cuentan con  indescriptibles aguas transparentes en la región Este del Océano Atlántico. Sumérgete en sus aguas a bordo de un Velero de 20 metros de eslora, provisto de la última tecnología, y con las comodidades necesarias para los amantes del buceo. Las Bahamas cuentan con el tercer banco de corales más grande del mundo, así como una rica cantidad de pecios, y una amplia variedad de tiburones nodriza.

Lugar de salida y retorno Madrid o Barcelona
Horario salida Por favor llegue al menos 2 horas antes del vuelo.
Incluido
Vuelo I/V desde Madrid y Barcelona
Transfers bajo demanda previa
7 días/6 noches vida a bordo.
  • Camarote doble a bordo con baño compartido
  • Todas comidas a bordo
  • Bebidas no alcoholicas (agua,café,té,zumo,batidos y sodas).
  • Bebidas alcoholicas (cerveza, vino y ponche de ron.)
Paquete Eco-Adventure
1 noche de alojamiento en Nassau en AD.
Paquete de buceo (incluido)
14 inmersiones diurnas y 4 nocturnas.
Tanques y plomos

Precios desde en base a ocupación doble con fechas determinadas. Podemos personalizar tu producto tanto como quieras, cambiando días, tipo de estancia, días de buceo, etc. No dudes en solicitar tu presupuesto personalizado. Tasas categoría F American Airlines Aprox. 425€

La variedad de puntos de inmersión en los Cayos de Exuma es verdaderamente única. La mayoría de estos sitios son solo accesibles mediante vida a bordo. Cada semana nuestros Liveaboards ofrecen un gran número de inmersiones como feeding con tiburones, buceo en paredes donde encontrarnos con grandes pelágicos, emocionantes buceos de deriva donde nos deslizamos a gran velocidad a través de los cortes que hay en los cayos, Blue Holes repletos de vida, así como otros maravillosos lugares de buceo. Nuestros clientes pueden disfrutar de hasta 21 inmersiones por semana y se irán con su logbook lleno de recuerdos de avistamientos y de nuevas amistades. Muchos de nuestros puntos de buceo se encuentran en la zona del Parque de Exumas, que está protegida por lo que la vida es muy abundante. Esta es realmente la mejor zona para la práctica del buceo de Bahamas.

NASSAU

Lost Blue Hole
El borde de este gran agujero azul se encuentra a 12m de profundidad rodeado de formaciones coralinas, rayas y muchos bancos de peces. En la arena que rodea al agujero, los buzos encontrarán muchos bocones rayados, gobios seminola y otros muchos tipos. Hay una grieta llena de langostas a 24m en el interior del agujero.Por lo general hay 1 o 2 tiburones nodriza y desde principios de primavera a finales de verano hay un banco de tiburones limón que habitan en el fondo del agujero a 61m.
Este blue hole es visitado normalmente en el camino hacia o desde Exumas. Es aquí donde se avistó por primera vez el pez león en el Caribe.
Periwinkle Reef
Esta pared no muy profunda está asociada a una gran cantidad de peces. Los operadores de buceo locales de Nassau acostumbran a dar de comer a los animales en esta zona por lo que gran cantidad de peces ángel y sargento mayor se acercan a los buceadores en busca de su ración.

EXUMAS

Amberjack Reef
En esta pared que cae hasta los 15m, la vida es muy prolífica. Podemos encontrar tiburones de arrecife junto a grandes meros. Durante esta inmersión también podemos encontrar gran cantidad de vida pequeña como pequeños gobios pirata y anguilas jardineras. Al volver al barco en muy frecuente encontrar un gran banco de carángidos (horse-eye jack) custodiando la salida bajo nuestro barco.

Austin Smith Wreck
Este guardacostas de Bahamas de 27 metros de eslora se hundió en 1995 mientras era remolcado a San Salvador para ser hundido allí como sitio de buceo. Este pecio se encuentra en muy buen estado a 18m de profundidad.

Barracuda Soals
Este trozo de arrecife tiene enormes bancos de peces y muchas pequeñas criaturas, en el mismo arrecife así como en la arena circundante.
Cracked Coral Head
Esta gran mole de coral está atravesada por varias grietas que le da el aspecto de una gran formación a punto de desquebrajarse. Es en el interior de estas grietas donde vemos una gran cantidad de corales vivos y una gran variedad de peces.

Dog Rocks
Bucear en este arrecife es buceador en una de las mejores inmersiones de Bahamas. Si te gusta identificar peces, esta es tu inmersión por la gran biodiversidad que aquí encontramos. También el coral negro es muy abundante aquí así como la oreja de elefante y las esponjas de tubo. Esta es una zona especialmente caliente para el encuentro con grandes pelágicos.

Jeep reef

Este es uno de los arrecifes más bonitos de esta zona. La fuerte corriente que pasa por este corte hace que los corales estén muy saludables. Esta inmersión solo se puede hacer con marea alta debido a las fuertes corrientes que de lo contrario nos arrastrarían por los fondos. Hay una gran concentración de peces en este lugar.
Este punto de buceo recibe su nombre por un viejo jeep incrustado por el coral que se encuentra cerca del punto de amarre.

Pilar Wall
Una de las más excelentes paredes de la zona. Comienza a unos 9m y va descendiendo hasta unos 15m donde de repente se deja caer hasta los vertiginosos 1525m.
Hay muchas cuevas y grietas. Hay también gran cantidad de bocones de cabeza amarilla entre los restos de coral.

The washing Machine
Es un buceo en el que nos dejamos arrastrar por fuertes corrientes de hasta casi 10 km\h a través de un corte estrecho que nos conduce hasta una cornisa y luego hace una curva cerrada a la izquierda. Esto hace girar el agua dándonos la impresión de encontrarnos dando vueltas en el interior de una lavadora. Los buceadores que deseen evitar estas sensaciones fuertes pueden permanecer a la derecha, donde tendrá un viaje rápido pero mucho más suave a través del corte. Una vez terminado el descenso por el cañón, la corriente nos deja sobre un precioso arrecife donde podemos continuar nuestra inmersión plácidamente. Disfrute del viaje!!!

Wax Cut Drift
Tanto buceando como haciendo snorkelling sobrevolaremos este arrecife a mas de 2 nudos. Verás Rayas, tiburones, morenas y numerosos peces a medida que nos arrastra la corriente de deriva por un canal existente entre islas. Aquí nos encontraremos unas grandes extensiones de coral entre las que destacan las de coral cuerno de ciervo. Existen otras inmersiones de deriva similares como las que hacemos en Hammerhead Gulch y Coral Cut.

Whale Shark Wall
Esta pared coralina recibe el nombre de los tiburones ballena que han frecuentado esta zona durante los meses de invierno. Como en la mayoría de las paredes de esta zona, hay que estar muy atento en el azul, nunca se sabe lo que por allí nos puede llegar.

Whale Tail Wall
Esta gran pared se encuentra justo al sur de Wax Cut. Grandes peces loro vagan por la arena dentro del arrecife, mientras los tiburones y las rayas águila se ven con frecuencia en la pared. Hemos tenido aquí algunos avistamientos muy inusuales con un Torpedo del Caribe, una rarísima especie de raya.

Cave Rock
Se trata de un gran pináculo rodeado de varias formaciones de coral más pequeñas. Hay varias cuevas donde se puede pasar de un lado a otro. La gran variedad de corales y peces, te sorprenderá. Aquí se han avistado con frecuencia tiburones martillo.

Jake’s Hole
Se trata de un agujero situado en el fondo a 6 metros de la superficie. Lo mas espectacular de esta inmersión es la gran cantidad de vivos corales que rodean este agujero. Debido a las fuertes corrientes que nos encontramos en este agujero, no está autorizado el buceo en el interior de él.

Monolith
Esta inmersión recibe su nombre de unos inmensos montículos de coral que nos encontramos en la arena al borde de la pared. Estos montículos comienzan a una profundidad de 30 metros y se elevan hasta los 16 metros. Hay una colonia de anguilas jardineras junto a estas fantásticas formaciones.

¿Porque no aprovechar tu escala en Estados Unidos de regreso a casa para pasar unos días en la ciudad de Miami? Completa tu vida a bordo en Bahamas, con esta fantástica extensión, de 5 días/4 noches, para que puedas disfrutar de la capital del sol del estado de Florida.

Día 1

Miami

DESCRIPCIÓN
Bienvenido a la ciudad de Miami! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista.

HOTEL EN MIAMI
Miami Beach Resort & Spa o similar (habitación con 1 cama de matrimonio) 3*SUP

Día 2

Miami

DESCRIPCIÓN
Descubrirá los lugares más emblemáticos de Miami. Desde Miami Beach a la Pequeña Habana, un majestuoso paisaje urbano y tropical de esta ciudad única. Ocean Drive es la viva imagen del Miami que todo el mundo se imagina. Si hay algo que caracteriza a Miami Beach son los casi 1.000 edificios de estilo Art Deco que hay en sus calles. El aroma de café y los restaurantes cubanos definen la Pequeña Habana, una pequeña parte de Cuba en Florida. Coral Gables, con enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro, es una de las zonas más bonitas para ver en Miami. Coconut Grove, es uno de los barrios más animados de Miami. En sus calles encontrará restaurantes, tiendas, terrazas y galerías de arte. Después del city tour, embarcará en un tour de barco por la bahía de Miami, con vistas espectaculares de Miami Downtown, Fisher Island, Puerto de Miami y el Millionaire’s Row, conocido por las casas de los ricos y famosos! Regreso al hotel. Tarde y noche libre!
Duración: Aproximadamente 7 horas

HOTEL EN MIAMI
Miami Beach Resort & Spa o similar (habitación con 1 cama de matrimonio) 3*

ACTIVIDADES
Visita de la Ciudad de Miami – en grupo – Guía Local en español
Tour en Barco por la Bahía de Miami – tickets incluidos

Día 3

Miami

DESCRIPCIÓN
Día libre para disfrutar de esta espléndida ciudad.

HOTEL EN MIAMI
Miami Beach Resort & Spa o similar (habitación con 1 cama de matrimonio) 3*

Día 4

Miami

DESCRIPCIÓN
Que tal aprovechar el día para conocer las playas de Miami?

HOTEL EN MIAMI
Miami Beach Resort & Spa o similar (habitación con 1 cama de matrimonio) 3*

 Día 5

 Miami

DESCRIPCIÓN
Aproveche un desayuno más en el hotel. Llega el fin de nuestro paseo. Traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de su vuelo. Buen Viaje! Check-out a las 11:00 horas.

DESDE SOLO 550€ por persona