10 días-7 noches
Duración
Bali
Ubicación
de Abril a Noviembre
Fechas

Bali:

Sus fondos llenos de vida y color, una gran oferta de cultura y ocio, sus más de 1.000 templos, sus paisajes (desde extensos arrozales hasta inmensos volcanes), así como unas gentes muy acogedoras con el turista, hacen de Bali uno de los destinos más completos para el buceador y sus acompañantes.

Corales Blandos, duros, peces tropicales, escualos, mantas, tortugas, mola-mola, Caballitos de mar pigmeo, peces pipa fantasma, pez hoja, etc.

Son un pequeño ejemplo de la vida subacuática que podemos encontrar en Bali.

La isla indonesia hará las delicias tanto del aficionado a la vida de gran tamaño como al aficionado a la vida macro. Sin olvidar sus aguas cristalinas con unas temperatura que rondan los 29ºC todo el año. Todo ello con la confianza y garantía de 3 Océanos y nuestro partner destacado en destino.

Lugar de salida y retorno Madrid o Barcelona
Horario salida Por favor llegue al menos 2 horas antes del vuelo.
Incluido
Vuelo desde Madrid y Barcelona
Transfers
7 noches de alojamiento en Candidasa en AD.
Paquete de buceo de 5 días (incluido)
2 inmersiones por día
Comidas
Guia
Traslados
Tanques y plomos

Precios desde en base a ocupación doble con fechas determinadas. Podemos personalizar tu producto tanto como quieras, cambiando días, tipo de estancia, días de buceo, etc. No dudes en solicitar tu presupuesto personalizado.Tasas categoría M Emirates Aprox. 356€

El buceo en Bali

Vamos a centrar nuestras experiencias de buceo en Bali en tres zonas: Candidasa, Noreste y Nusa Penida.

Candidasa:

Los puntos más importantes de aquí son un pequeño Islote llamado Tepekon y un conjunto de islotes llamados Mimpang situadas a unos cinco minutos en bote de la playa de Candidasa. También tenemos otros puntos importantes como Blue Lagoon y Jetty, este último comparable con un pequeño Lembeh por el tipo de fauna que encontramos casi sin movernos de veinte metros cuadrados.En esta zona el agua no está tan caliente como en el Norte. Aquí ronda unos 25 grados que comparados con los 29-30 del norte, pueden denominarse aguas gélidas. También las corrientes son frecuentes en estas inmersiones así que es conveniente el uso de unas buenas aletas, boya y un 3 mm largo para los frioleros, que son los que tienen en el centro de buceo.

En Mimpang y Tepecon tenemos preciosos jardines de coral donde encontramos tiburones de puntas blancas, todo tipo de peces de arrecife, pequeños nudibranquios, atunes, incluso es posible ver algún Mola-Mola en temporada. Aquí son frecuentes las corrientes y en ocasiones nos toca darle un poco a las aletas. Estar pendiente de nuestro guía es siempre importante pero aún más en este tipo de inmersiones y más si son desconocidas para nosotros.

El Jetty, se trata de un pantalán construido inicialmente para la carga y descarga de grandes barcos que finalmente no se llegó a inaugurar por falta de calado. No es un buceo particularmente bonito ya que se podría catalogar como “muck diving” para lo bueno y para lo malo. Se bucea entre los pilares a una profundidad máxima de unos 15 metros y se trata de ir buscando por la arena y en las pequeñas rocas que aquí encontramos todo tipo de extrañas criaturas como peces rana de diferentes colores y tamaños, peces hoja, peces pipa, peces escorpión, peces piedra, nudibranquios, pez pipa fantasma, inmensos bancos de sardinas, peces murciélago y un largo ectcétera. Es ideal para fotógrafos.

No hay que perderse en esta zona las inmersiones en Blue lagoon, Jepun y Bias Tugal con sus jardines de coral repletos de vida.

Noreste:

Amed y Tulamben son las dos zonas más visitadas en el noreste aunque existen otros puntos pero no tan espectaculares como estos.

Amed tiene dos inmersiones principales a las que llegamos a bordo de unos curiosos botes en apenas unos minutos; Drop Off y Pirámides. El primero, se trata de una pared de coral que baja hasta unos 40 metros donde se suelen ver tortugas, caballito de mar pigmeo, pulpos, morenas, y multitud de pez de arrecife. Es interesante no perder de vista el azul porque es muy fácil que veamos tiburones puntas negras pasando por el fondo o  atunes de gran tamaño de caza. El segundo buceo principal en esta zona es “pirámides“. Como su nombre indica, son una multitud de formaciones artificiales con forma de pirámides que se extienden a lo largo de todo el arrecife. Es increíble la cantidad y variedad de animales que han encontrado refugio en estas estructuras creadas por el hombre.

 Tulamben es mundialmente conocido por albergar el que es considerado como uno de los 10 mejores pecios del mundo para la práctica del buceo recreativo; El USAT Liberty. Este pecio histórico de la II Guerra Mundial se encuentra en esta ubicación desde el 1942 fecha en la que fue torpedeado por un submarino japonés aunque no fue esta la razón de su hundimiento definitivo sino la explosión del volcán Mont Agung en 1963. Nos encontramos este espectacular pecio de unos 120 metros de eslora a unos escasos 30 metros de la costa cosa que hace muy accesible el buceo. Lo primero que nos encontramos es la popa con su impresionante timón a unos 9-10 metros de profundidad y la proa baja hasta unos 30 metros. Es un buceo muy sencillo de ida y vuelta, ideal para bucear una vez durante el día y esperar al anochecer para realizar una nocturna y ver así la diferencia de vida y hábitos de sus moradores entre el día y la noche. Buceo que nadie que esté en Bali de puede perder. También en Tulamben es interesante bucear en el Drop Off y Coral Garden.

Completa tu estancia de buceo en Bali, con esta fantástica extensión, de 8 días, 7 noches. A un precio increíble. donde podrás descubrir la increíble mezcla de historia, cultura, paisajes magníficos y playas espectaculares que nos ofrece la isla de los Dioses:

Día 1

Bali

DESCRIPCIÓN
Traslado al sur de la isla y entrega de su habitación. Resto de la tarde libre para descansar. Alojamiento.

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

ACTIVIDADES
Traslado al hotel en el Sur

Día 2

 

Bali

DESCRIPCIÓN
Desayuno en el hotel. Mañana libre para descansar y relajarse en la Playa o Piscina. Por la tarde salida hacia el templo real de Taman Ayun, rodeado por un estanque, en el pueblo de Mengwi. La última parada del día será en el templo de Tanah Lot, construido sobre un islote rocoso en el océano, desde donde disfrutaremos de una magnifica puesta del sol.

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

ACTIVIDADES
Excursión de medio dia a Taman Ayun & Tanah Lot – en grupo – Guía Local en español

Día 3

Bali

DESCRIPCIÓN
Desayuno en el hotel. Salida hacia la zona sur de la isla, hacia Uluwatu. Llegada al Templo de Uluwatu, situado sobre un acantilado con vista al océano índico, desde donde contemplaremos una magnifica puesta del sol. Este templo está habitado por los monos sagrados. A continuación, asistiremos a una de las danzas más conocidas y famosas en Bali, la Danza Kecak o Danza del fuego. Regreso al hotel. Terminaremos la visita con una cena de Marisco con Langosta en la playa de Jimbaran, Restaurante MELATI (Menu Fijo).

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno – Comida

ACTIVIDADES
Excursión a Uluwatu – en grupo – Guía Local en español
Mariscada en Jimbaran

Día 4

Bali

DESCRIPCIÓN
Desayuno en el hotel. Visita de día completo. Salida hacia Batuan donde visitaremos una típica casa balinesa. Seguiremos hacia Mas, población conocida por sus populares centros artísticos labrados de maderas. Salida hacia Ubud conocida por sus galerías y estudios para famosos artistas y pintores locales y extranjeros: Lempad, Soki y otros. Las siguientes paradas serán: Tegalalang, desde donde admiraremos los arrozales escalonados, la región de Kintamani donde contemplaremos el volcán Batur con su lago interior y el templo Batuan, así como los bellos trabajos en oro y plata en Celuk.

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

ACTIVIDADES
Excursión dia completo KIntimani – Guía Local en español

 Día 5

Bali

DESCRIPCIÓN
Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de Bali a su aire. Alojamiento

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

 Día 6

Bali

DESCRIPCIÓN
Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de Bali a su aire. Alojamiento

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

 Día 7

Bali

DESCRIPCIÓN
Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de Bali a su aire. Alojamiento

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

 Día 8

Bali

DESCRIPCIÓN
Desayuno. Día libre, a la hora indicada traslado al aeropuerto.

HOTEL EN EN JIMBARAN 3*SUP

DESDE SOLO 479€ por persona

Comentarios Viajes

Aún no hay comentarios.

Dejanos un comentario

Clasificación