BAHAMAS, UN PARAÍSO DESCONOCIDO

Las islas de las Bahamas ofrecen una gran variedad de experiencias de buceo como ningún otro destino en el mundo . En sus islas puedes encontrar galeones hundidos españoles, blue holes interiores, cuevas submarinas y arrecifes de coral con una vida marina abundante.

Sumérgete las Bahamas

En las Bahamas,  la temperatura del agua es de unos 26,5 Grados centígrados durante todo el año con visibilidades que llegan a los 60 metros. Lo que significa que es el lugar perfecto para el buceo y para una gran variedad de aventuras acuáticas, como el kite -boarding, kayak, waverunning, excursiones en barco ,excursiones para  ver delfines en islas salvajes y encuentros con tiburones.

Snorkeling & Buceo Familia

Por su visibilidad dentro del agua y los calmos mares del Caribe todo ello combinado con arrecifes de coral exuberantes, hacen de las Bahamas un destino sin igual para el snorkeling y el buceo de la familia. Combinar grupos de personas con niveles avanzados de buceo y gente sin experiencia alguna es sencillo en sus islas, lo que convierten a Bahamas en el destino ideal para todo tipo de viajeros.

Blue Holes, cavernas, cuevas

Ya sea hacia el interior o dentro de sus mares , sus increíbles Blue Holes ofrecen una experiencia de buceo única. La mayor concentración de agujeros azules se encuentra tierra adentro y en las aguas poco profundas de la isla de Andros, donde están registrados más de 50 agujeros azules; dispersos por toda la isla.

Dolphin & Shark Encounters

Los encuentros con delfines son quizás los buceos más populares en Las Bahamas. En ningún otro lugar podemos encontrar más oportunidades y sitios donde poder  nadar con estos bellos mamíferos marinos. Los delfines no son los únicos animales grandes en las Bahamas. Los buceos con tiburones son típicos de la zona, así pues es fácil encontrar si estais interesados centros que os pueden llevar a tener una experiencia de buceo totalmente diferente.

Arrecifes  y paredes

La tercera barrera de coral más grande del mundo se encuentra en Las Bahamas, en ella Podemos encontrar inmersiones para cualquier tipo de experiencia y con una vida submarina interesante. Sus grandes paredes son famosas en el mundo del buceo. Grandes zanjas submarinas que se hunden a miles de metros de profundidad . Es a lo largo de estos escarpes que la belleza de sus corales y su diversidad de esponjas sorprende al visitante

Pecios

Un buen pecio es un gran buceo, y las Bahamas ofrece varios de ellos, tanto naturales como artificiales. Se pueden encontrar en todas las condiciones y en todas las profundidades . Dichos pecios están expuestos a una gran cantidad de luz solar y tienen una vida submarina abundante. Congregaciones de pargos, roncos, peces ángel y peces loro que están por todas partes . Con este tipo de agua excepcionalmente clara , no hay nada como ver un pecio desde la distancia en aguas de las Bahamas. Donde los aficionados a la fotografía submarina podrán sacar fotos increíbles.

El Paraíso

Es por todo esto y por su gran profesionalidad y trato con toda clase de turismo que os recomendamos 100% una visita a este archipiélago de islas. Como ya sabéis somos proveedores oficiales del Departamento de turismo de Bahamas para el mercado Español, podéis encontrar nuestros paquetes en www.3oceanos.com además de poder consultarnos cualquier duda sobre este destino o pedirnos cualquier tipo de paquete personalizado.

About Author

client-photo-1
Miguel Rodríguez

Comentarios

Deja un comentario